Desinfección con Ozono
Desinfección con Ozono
El servicio de desinfección con OZONO, está orientado a las áreas de proceso, cámaras de frio, pisciculturas y en general lugares donde la inocuidad es fundamental.
El Ozono se genera insitu y permite un control de bacterias, virus y hongos.
Los microorganismos son inactivados por el deterioro de constituyentes celulares. (Lípidos de la pared celular, enzimas intracelulares, lipopolisacaridos, material genético, etc.).
El ozono es un potente agente antimicrobiano de amplio espectro, siendo activo frente a bacterias, hongos, virus, protozoos, y esporas de bacterias y hongos.
El ozono no desarrolla resistencias microbianas. El mecanismo de actuación del ozono produce la destrucción del microorganismo por lisis celular, por lo que no puede generar resistencia en los microorganismos.
-Se puede afirmar con completa seguridad que el OZONO actúa en la desinfección (esterilización) del agua de 600 a 3000 veces más rápida que el cloro.
*El 26 de Junio de 2001, El U.S. Food and Drag Administration (FDA) aprueba formalmente el ozono como “un agente antimicrobiano para el tratamiento, almacenamiento y procesado de alimentos tanto en fase gaseosa como acuosa.”
Consúltenos, podemos asesorarlo para mantener la calidad de su producto. Contamos con resolución del SAG y 37 años de experiencia en el control y prevención de plagas, esperamos su llamado.